Parish of Guardian Angel / St. Columba

Ministerio Musical

English / Español

En la Parroquia de San Columba creemos que música y liturgia son inseparables, y nuestra música se basa en la rica diversidad del cántico eclesial: himnos, motetes, espirituales y la llamada música góspel.

Como ministros del canto nuestra primera obligación es ayudar y acompañar la oración de la Asamblea, especialmente con nuestro canto de oración.

Junto con el Director de Canto, Gerard Powers, nuestro Coro Parroquial participa  en la misa dominical  de las 12:00pm al igual que en todas las otras fiestas importantes de la Iglesia. Sería maravilloso que considere el unirse a nuestro Coro. Ser miembro del Coro es algo especial, y una forma de participar en la liturgia de modo único. No es necesaria una experiencia previa como cantor de coro, aún cuando ayuda. Hay personas envueltas en el Coro que ayudan a integrarse en el canto. Los ensayos se llevan a cabo después de la misa del domingo, entre 1:15 a 2:30 pm.

Si desea mayor información de cómo formar parte del Ministerio de Música de San Columba por favor comuníquese con David Strickland.
















Director Musical
David Strickland 

Cantor
Gerard Powers

Sopranos
Elizabeth Knauer - Soloist
Maureen Frawley
Suzanne Lee
Jane Griffin
Ann Priolo
Alma Richter

Altos
Sarah Best -  Soloist
Dorothy Collins
Maryanne Girodano
Barbara Kryger
Janie Kelly
Joan Reynolds

Tenores
Kurt Alakulppi - Soloist
Henry Lewkowicz

Bajo
Nathan Bahny - Soloist
George Dean